Martes, 13 de Marzo de 2018 | 10:10 am

Tiene 87 años y es toda una estrella en Instagram por su talento con "Paint"

Su nieta le sugirió mostrar su trabajo al mundo y, a partir de ese momento, su vida cambió.

Tiene 87 años y es toda una estrella en Instagram por su talento con Paint
Tiene 87 años y es toda una estrella en Instagram por su talento con Paint

Concha García Zaera, de 87 años, está haciendo furor en las redes sociales, luego de compartir con todo el mundo su gran talento: pintar con el programa "Paint", maravillosos paisajes con un pulso envidiable.

Todo comenzó cuando una de sus nietas, admirada por su trabajo, le sugirió que mostrara su talento a través de las redes sociales. Fue ahí cuando le crearon una cuenta de Instagram, donde fue compartiendo todos sus dibujos, y en donde ya alcanza más de 55 mil seguidores.

"Mis hijos me regalaron un ordenador y empecé con el Paint y, claro, yo no tenía ni idea...Iba haciendo mis cositas, luego borraba, luego rectificaba y así, poquito a poquito, lo fui sacando", precisó en conversación con el sitio Playgroundmag.

Sus nietas fueron su mayor impulso para dar a conocer su arte, pues las amigas de su edad no lograron entender la cantidad de horas que implicaba cada dibujo.

Para ella, el cambio no fue fácil, pues le costó acostumbrarse a todas las notificaciones que le comenzaron a llegar. "Llamé a mi nieta para decirle 'está pasando algo raro aquí' y ella me dijo: 'Abuela, no pasa nada, son admiradores que tienes'", precisó.

Cabe decir que su talento no solo quedará registrado en las redes sociales, pues ya se encuentra preparando dos exposiciones de sus trabajos.

¿Qué opinas?

Fotos: Instagram.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador