Martes, 12 de Septiembre de 2017 | 8:28 am

Su esposa murió de cáncer y dos semanas después, al abrir una caja de pizza, su vida giró en 180 grados

Un agresivo cáncer le arrebató a su esposa, pero un día un acto sorpresivo e inesperado de alguien anónimo le cambió la vida.

Cargando el player...

Perder a tu pareja es una de las cosas más dolorosas que debe haber. La complicidad, la compañía, el amor y, en algunos casos, las ganas de vivir, se desvanecen.

Dennis Kust, de 59 años, había perdido recientemente a su mujer, Cheryl, por culpa de un agresivo cáncer. Tras su muerte, el hombre estaba cada vez más deprimido y no tenía ganas de vivir.

pizza02

"El último mes de vida de mi esposa, eso es todo lo que me decía, 'tienes que ser fuerte, tienes que ser fuerte'", dice Dennis a CBS.

Luchando con profunda depresión, Kust no sabía que la pizzería "Albert's Pizza" de Ronkonkoma, Nueva York, Estados Unidos, había comenzado una campaña donde voluntarios pagaban por adelantado una pizza, para que fuera entregada a policías, madres solteras, personas que perdieron sus trabajos y personas con problemas, como Kust. Adentro de la caja, esas personas le escriben un mensaje de aliento.

pizza03

Cuando Dennis abrió la caja de su pizza, comenzó a llorar. El donante anónimo había inscrito el mismo mensaje que había oído todos los días de su esposa moribunda: "mantente fuerte".

pizza04

"No estaba llorando porque ya estaba triste. Estaba llorando porque sentí que recibí un mensaje de ella", dice Kust.

Regresó para agradecer a los dueños de la tienda y les entregó una carta, explicando cómo el simple acto de bondad le había salvado la vida.

pizza01

"No me conoces, pero el 25 de marzo cambiaste mi vida", dice en voz alta el copropietario de Albert's Pizza, Rich Baer.

Baer dice que ha leído la carta decenas de veces y siempre lo hace llorar.

"Cuando haces algo agradable, funciona. Ves que alguien se beneficia... ", dice acongojado.

pizza05

"Siento hacerte llorar. Me hiciste feliz", le dice Kust. "Fue un buen llanto", responde Baer.

Cada vez son más personas las que están comprando pizzas y pagándolas por adelantado para poder llevar un mensaje de esperanza a personas que lo necesitan.

"Quería de alguna manera agradecer a la gente que realmente la compró para mí y hacerles saber que me salvaron la vida", dice Dennis.

Fotos: Captura de Youtube



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador