Miércoles, 27 de Noviembre de 2019 | 9:19 am

Se filtró el guión de la última película de Star Wars y fue puesto a la venta en eBay

El incidente fue revelado por el director de la cinta JJ. Abrams, quien señaló que el documento se le olvidó a un actor en su habitación de hotel.

Se filtró el guión de la última película de Star Wars y fue puesto a la venta en eBay
Se filtró el guión de la última película de Star Wars y fue puesto a la venta en eBay

"Star Wars: el ascenso de Skywalker", es la película más esperada por los fanáticos del universo creado por George Lucas, por lo que todos están ansiosos de su estreno en menos de un mes.

La cinta viene a cerrar la historia central que se inició en 1977 con "Star Wars: Episodio IV Una nueva esperanza", por lo que todos están expectantes de qué ocurrirá en el final de la historia.

A pesar de que Disney ha tomado todos los resguardos para que no se sepa nada de la película, siempre hay situaciones que son difíciles de controlar, por ejemplo, las filtraciones.

Es lo que ocurrió precisamente con el guión de la cinta, el que se filtró y se puso en venta nada menos que en eBay. Así lo reveló JJ. Abrams en conversación con el programa Good Morning América.

Señaló que a uno de los actores se le quedó el guión en una habitación de hotel, que fue encontrado por la persona que hacía el aseo. "La compañía estaba realmente nerviosa por cualquier cosa que pudiera pasar. Por eso, sólo tenían un puñado de guiones y estaban impresos en un papel especial, imposible de copiar", señaló.

"¡Y uno de nuestros actores lo dejó debajo de su cama y fue encontrado por alguien que estaba limpiando su habitación de hotel. Esa persona se lo dio a otra persona que fue a venderlo en eBay", reveló.

Cuando el equipo de Disney se percató que había un guión legítimo en venta en Internet, hicieron las gestiones y lograron recuperarlo a tiempo. Sin embargo, el director no especificó si debieron comprar el documento .

Se especula que la compañía se contactó con la persona y los abogados le advirtieron que devolviera el guión y así evitar un procesos legales.

Foto: Captura de video



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios