Jueves, 11 de Julio de 2019 | 7:51 am

Robbie Williams contrata guardaespaldas por temor a los Ovnis

El cantante tiene miedo a ser contactado por extraterrestres, por lo que será vigilado las 24 horas del día.

Robbie Williams contrata guardaespaldas por temor a los Ovnis
Robbie Williams contrata guardaespaldas por temor a los Ovnis

Hace un buen rato que Robbie Williams viene diciendo que tiene experiencias paranormales. Tiempo atrás aseguró que, tal como el niño de "Sexto Sentido", puede ver gente muerta. En esa ocasión dijo que le pasa desde hace años y reveló que su canción "Angels" habla de una experiencia real.

En esa misma oportunidad, confesó que no solo ve gente muerta, sino que además ha tenido contacto con extraterrestres. El cantante para obsesionado con este tipo de temáticas, pero ahora ha ido un poco más allá.

El británico acaba de contratar guardaespaldas para que lo cuiden durante las 24 horas del días, ya que según dice, teme ser contactado por seres de otro planeta, recoge La Cuarta.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Según el portal RT, Williams dijo al podcast Alien Nation que "el motivo de que contratara guardaespaldas las 24 horas del día no fue mi propia seguridad: me daba miedo lo que estaba sucediendo a mi alrededor cuando estaba solo".

"Siempre me ha aterrado hablar con ellos (los extraterrestres), porque eso confirmaría su existencia", agregó el cantante. En la entrevista volvió a referirse a sus avistamientos anteriores, aunque asumió que podría tratarse de alguna alucinación o "alguna enfermad mental".

A pesar de esto, cree estar en la obligación de contar su historia en favor de las personas creyentes en los extraterrestres.

Foto: Instagram.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios