Viernes, 9 de Marzo de 2018 | 10:05 am

"Reza para que no te vea por la calle": la fuerte amenaza a Jennifer Lawrence

La participante de realities Lala Kent no tuvo problemas en amenazar a la ganadora del Oscar luego que esta última la criticara en TV.

Reza para que no te vea por la calle: la fuerte amenaza a Jennifer Lawrence
Reza para que no te vea por la calle: la fuerte amenaza a Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es una de las actrices más exitosas y talentosas del último tiempo. Pero también es conocida por no tener pelos en la lengua y decir lo que piensa sin rodeos. Sin embargo, eso le ha traído más de algún problema.

Eso es lo que le causó sus declaraciones en su última participación en Watch What Happens, el show de Andy Cohen, en el que criticó sin asco a la participante de realities Lala Kent.

Dijo que era falsa porque se hacía amiga de sus enemigos, refiriéndose al clan Kardashian, ya que no ve lógico que sea cercana a las socialites cuando históricamente han sido rivales, según señala ABC.

Las palabras de la actriz no fueron bien recibidas por Kent, que a través de su cuenta de Twitter las emprendió contra la protagonista de Los juegos del hambre.

¿Realmente Jennifer Lawrence me llamó z***a en @bravowwhl? ¿Y habló sobre mi madre? Perra, mejor reza para que no te vea en las calles. Eres una de las actrices mejor pagadas del mundo y afirmas que estás a favor de las mujeres, y luego llamas zorra a otra mujer? Eres asquerosa.

También le recordó, las malas críticas que han tenido sus últimos trabajos. Felicitaciones por dos fracasos seguidos en tus películas, refiriéndose a Madre! y Gorrión rojo.

Después borró los mensajes en su cuenta de Twitter, pero sí se refirió a lo ocurrido en un programa de radio.

El caso es que nadie quiere ser llamado lo que ella me llamó, especialmente por una celebridad de primera línea en la televisión nacional. Yo era una gran admiradora de ella y me decepcionó. Pensé que tenía un poco más de clase que eso. Ya sabes, dejemos la basura a personas como yo que hacemos reality shows. ¡No trates de robarme mi puesto, chica!, dijo.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador