Lunes, 25 de Noviembre de 2019 | 7:55 am

Productor de 'Bohemian Rhapsody' hará una biopic sobre Michael Jackson

La cinta contará con guion de John Logan, responsable de los guiones de películas como Gladiador y El Aviador.

Productor de 'Bohemian Rhapsody' hará una biopic sobre Michael Jackson
Productor de 'Bohemian Rhapsody' hará una biopic sobre Michael Jackson

El éxito mundial de "Bohemian Rhapsody", que incluso llevó a Rami Malek a ganar su primer Oscar a Mejor actor, hizo que las productores de cine comenzaran a planificar otras biopic sobre músicos afamados. Así llegó luego "Rocketman", la cinta que cuenta la vida de Elton John, y está en producción un largometraje sobre David Bowie.

Pues bien, ahora se anunció una biopic sobre Michael Jackson, luego que el productor de la cinta de Queen, Graham King, lograra un trato con los herederos del Rey del Pop.

De acuerdo a Deadline, la productora GkK Films, propiedad de King, contrató al guionista John Logan (Gladiador, El Aviador) para escribir el guion de un proyecto que por ahora no tiene a un estudio como aval. Pero King y Logan, quienes trabajaron juntos en la cinta Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, le darán forma a su historia antes de proponerlo en Hollywood.

Obviamente, al tener la aprobación de los herederos, la primera idea que se establece es que esta podría ser una versión suavizada de la vida de Jackson, pero en Deadline sostienen que sus fuentes les han dicho que ese no será el caso.

"La complejidad de la vida de Jackson es bien conocida y no será ignorada en una película que abarcará toda su vida, que terminó con su trágica muerte en junio de 2009 a los 50 años. Él se convirtió en una estrella cuando era niño y en un ícono mundial como adulto, pero su infancia no fue fácil y en su edad adulta tuvo que defenderse y pagó acuerdos por acusaciones de abuso sexual de niños que habitualmente se quedaban en su casa para pasar la noche", agregan, haciendo notar lo que postula el documental Leaving Neverland.

El portal agrega que, a pesar de las controversias, "hay evidencia demostrable de que existe un fuerte apetito por la historia y la música de Jackson", ya que por ejemplo también está en proceso un musical de Broadway basado en su trayectoria.

Foto: Captura de video.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios