Jueves, 4 de Julio de 2019 | 9:02 am

Pareja de ancianos asegura que gaviotas los mantienen como rehenes en su casa

Dicen que cada vez que tratan de salir de su hogar son atacados por las aves.

Pareja de ancianos asegura que gaviotas los mantienen como rehenes en su casa
Pareja de ancianos asegura que gaviotas los mantienen como rehenes en su casa

 

Esta historia suena como una versión de la vida real de la película "Los Pájaros" de Alfred Hitchcock. Se trata de una pareja de ancianos ingleses que asegura que unas gaviotas los mantienen como rehenes en su casa.

De acuerdo a los afectados, las aves anidan en el techo de la vivienda, en la ciudad de Lancashire, y que cada vez que intentan salir, se vuelven agresivas y los atacan.

Roy y Brenda Pickard dicen que están "secuestrados" en su vivienda por el par de gaviotas hembras adultas, que llegaron hasta ahí cuando sus polluelos se deslizaron por el techo de la casa, para aterrizar directamente sobre el dintel de la puerta principal.

Roy, de 71 años, contó que una vez, cuando decidió arriesgarse y salir, recibió un golpe tan fuerte en la parte posterior de la cabeza, que tuvieron que llevarlo al hospital.

gaviotas600

Para ayudar a la pareja de ancianos, las autoridades locales instalaron una carpa a la entrada, que debería ofrecer algo de protección. Según dijeron, pero eso es lo único que pueden hacer por ahora.

"Todo ha sido terrible. No he podido salir por la puerta principal. Si trato de pasar, las dos están ahí y no tengo ninguna posibilidad. Es realmente aterrador, ya que mi mujer está enferma y acudo varias veces al médico por recetas", relató Roy Prickard.

Por suerte, el garaje de Prickard está conectado a su casa, y puede "escapar" cuando necesita hacer algunas compras, pero no se atreve a bajar del automóvil para cerrar la puerta del estacionamiento, por lo que siempre la deja abierta hasta que vuelve, publica el diario local The Telegraph.

El municipio local dice que las gaviotas están protegidas mientras anidan, por lo que todo lo que pueden hacer es tratar de que el matrimonio no se cruce con las aves hasta que los polluelos puedan volar.

Foto: Shutterstock.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios