Martes, 10 de Enero de 2017 | 2:22 pm

No lo podrás creer: esta es la talentosa y bella hija de Mr. Bean

Lily tiene 20 años y aunque ha participado en películas con su papá, su pasión es la música.

Cargando el player...

Mr. Bean es famoso en todo el mundo y desde hace mucho que se ganó el cariño del público con sus graciosas aventuras. El personaje interpretado por el actor británico Rowan Atkinson es reconocido precisamente por su humor y no por ser agraciado físicamente.

Considerando esto ¿cómo te imaginas que es la hija del desaliñado Mr. Bean? La genética es difícil de sortear y por esta razón la mayoría de los hijos suelen ser muy parecidos a su progenitores. En este caso en particular, no sería una situación muy afortunada, consigna Genial Guru. 

mr bean 2

La hija de Atkinson se llama Lily y actualmente tiene 20 años. Es una chica muy talentosa, que a los 5 años comenzó a componer música, cantar y bailar. Cuando cumplió 14 convirtió lo que hasta ese momento era un hobby en una carrera, participando en diferentes shows.

La joven también ha participado en varias películas junto a su papá, como en "Las vacaciones de Mr. Bean" y "Johnny English Recargado", pero no se considera actriz, pues lo suyo es la composición e interpretación de canciones. Pero además de talento, Lily es muy guapa, pues se parece más a su mamá que a su papá.

 

Una foto publicada por Lily Atkinson (@lilyatk) el

 

Una foto publicada por Lily Atkinson (@lilyatk) el

Sus padres deben estar muy orgullosos, pues ha demostrado que tiene mucho talento musical, como en un concierto que dio en noviembre pasado.

 

Thank you so much to everyone who came - I had the time of my life ?? #lilyatstjames

Una foto publicada por Lily Atkinson (@lilyatk) el

 

??? @nicolescherzy meant so much that you stopped by ??

Una foto publicada por Lily Atkinson (@lilyatk) el

Y tú ¿crees que se parece a Mr. Bean?

Fotos: Capturas de YouTube.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador