Jueves, 7 de Febrero de 2019 | 3:12 pm

Mujer descubrió que su novio le salvó la vida 11 años atrás

La mujer sufrió una grave accidente por lo que requirió una abundante transfusión de sangre. Más de una década después se llevó una sorpresa.

Mujer descubrió que su novio le salvó la vida 11 años atrás
Mujer descubrió que su novio le salvó la vida 11 años atrás

Lin Xiaofen es una mujer residente en Taiwán, China, que descubrió que su actual novio le salvó la vida hace 11 años, cuando ambos ni se conocían.

En 2008 Xiaofen sufrió un grave accidente automovilístico que la dejó en estado crítico, por lo que requirió una abundante transfusión de sangre. Más de una década después y totalmente recuperada, la mujer le comentó a su novio Lian Zhicheng sobre el incidente que casi le cuesta la vida., según informa Metro

El hombre le contó que solía donar sangre y bromeó con que tal vez fue el donante que le salvó la vida. La pareja decidió buscar información sobre quién había sido la persona que hizo esa importante donación.

"Cuando me dijeron que era un tal Lian de Hsinchu, me llevé una sorpresa", reconoció la mujer protagonista de una historia que se ha viralizado por las redes sociales.

"Es posible que tenga la oportunidad de salvar a su futura esposa", dijo Xiaofen como una forma de generar conciencia sobre la importancia de donar sangre. 

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios