Lunes, 4 de Diciembre de 2017 | 1:50 pm

Modelo comparte foto de los "hoyuelos" en su trasero y da una lección que saca aplausos en la web

La australiana se atrevió a publicar una imagen en la que mostró su cuerpo al natural.

Cargando el player...

Madalin Giorgetti, de 28 años, es una modelo y entrenadora personal australiana que se ha convertido en toda una celebridad en Instagram. En su cuenta suele compartir fotos de su entrenamiento, para mostrar sus logros y cambio físico.

A primera vista parece la mujer perfecta. Las rutinas de ejercicios que realiza y su cuidada dieta que lleva, la hacen lucir realmente espectacular.

Pero como cualquier persona, ella también tiene un defecto, con la diferencia de que ya no se avergüenza de él. Y no tiene problemas es mostrarlo, publica Upsocl.

Madalin decidió compartir una foto para mostrar eso que aterra a muchas mujeres: su celulitis. La entrenadora publicó una imagen que muestra los "hoyuelos" en su trasero y su lección sacó aplausos en las redes sociales.

"Cuando mi hermana tomó esa foto originalmente, la vi y me quedé como, 'eww, que asco, bórrala, bórrala'. Se me olvidó borrarla y estuvo en el computador por meses Compartí una imagen similar en mi Instagram (pero sin los hoyuelos en el trasero) y nunca pensé siquiera en compartir la imagen original", contó la modelo.

Tiempo después le pidieron aparecer en una importante revista y le solicitaron enviar cinco fotografías. Ella eligió aquellas en las que lucía mejor, pero finalmente también incluyo la de los "hoyuelos", que terminó siendo la escogida por el editor para aparecer en la publicación.

"Ahora que la vi impresa, estoy extremadamente orgullosa y feliz de haber decidido publicar una foto que es realmente sobre mí", confesó Madalin. Pues está segura que lo que se necesita son fotos que muestren cuerpos reales, para que las personas se quieran tal cual son.

Fotos: Instagram.

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador