Martes, 18 de Abril de 2017 | 12:34 pm

Le robaron su celular durante un concierto y al usar la aplicación "Buscar mi iPhone" se llevó una gran sorpresa

Justo cuando se disponía a tomar una fotografía, se percató del hurto.

Cargando el player...

Laura Hunt vivió un lamentable incidente durante su paso por el Festival Coachella. Y es que de un momento a otro, se dio cuenta de que su celular había desaparecido. Sin embargo, ella no fue la única víctima, pues se suma a más de 100 personas que sufrieron el mismo robo. "Estábamos tomando fotografías y cuando íbamos a subirlas, nuestros teléfonos habían desaparecido", precisó.

concierto shutter

Al igual que las otras víctimas, Laura decidió conectarse a la aplicación "Buscar mi iPhone", que funciona con un localizador interno para saber dónde se encuentra el aparato. "Las personas que habíamos perdido el teléfono o, mejor dicho, la gente a la que nos habían robado el teléfono, empezamos a seguir su rastro", agregó, según indica el sitio Playgroundmag.

Y es que fue en ese momento que los asistentes confluyeron en el mismo punto: justo donde se encontraba Reinaldo De Jesus Henao (36), quien resultó ser el culpable de los hurtos.

concierto shutter dos

El sujeto de Nueva York y de 36 años, fue detenido por el equipo de seguridad del evento y, posteriormente, los agentes del Indio Police Department encontraron más de 100 teléfonos en su mochila.

Acto seguido, Henao fue detenido, acusado de robo múltiple y trasladado al Larry D. Smith Correctional Center. Finalmente, logró quedar en libertad tras pagar una fianza de aproximadamente 10.00 dólares.

Por su parte, a Laura y a los demás afectados se les hizo entrega de los teléfonos móviles.

Fotos: Shutterstock.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador