Martes, 8 de Enero de 2019 | 1:53 pm

Ladrón intenta robarle el teléfono a una luchadora de la UFC y termina con la cara destrozada

Antes de que pudiera sacar el arma que portaba, la luchadora lo sometió con dos golpes y una patada.

Cargando el player...

Un ladrón cometió un error que le costó caro y que de seguro lo hará dudar de seguir en la senda criminal. El delincuente quiso asaltar a una mujer para robarle el celular, sin imaginar que se trataba de una luchadora de la UFC, quien le dio su merecido.

La luchadora de artes marciales mixtas brasileña Polyana Viana dominó al sujeto armado que pretendía asaltarla y lo retuvo hasta que llegara la policía, en un conocido sector de Río de Janeiro.

Según relató Viana, el hombre le dijo "dame el celular, no intentes hacer nada porque estoy armado", mientras ella esperaba un Uber. Antes de que pudiera sacar el arma, la luchadora lo sometió con dos golpes y una patada, para después reducirlo.

El hecho se volvió viral en las redes sociales, después de que el presidente de la UFC Dana White, compartiera una foto en su perfil de Twitter para mostrar cómo quedó el rostro del hombre que intentó robarle, después de recibir la golpiza por parte de Viana.

Esta no es la primera vez que la luchadora brasileña utiliza sus conocimientos en artes marciales mixtas para evitar un robo, consigna Clarín. 

Ella misma contó que le había tocado detener a dos hombres a bordo de una motocicleta que intentaron robarle su celular tiempo atrás.

Fotos: Redes sociales.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios