Viernes, 19 de Mayo de 2017 | 8:57 am

La reveladora confesión de Miley Cyrus sobre la verdad detrás de "I Kissed a Girl" de Katy Perry

La cantante confesó una nueva información respecto a la reconocida canción.

La reveladora confesión de Miley Cyrus sobre la verdad detrás de I Kissed a Girl de Katy Perry
La reveladora confesión de Miley Cyrus sobre la verdad detrás de I Kissed a Girl de Katy Perry

Cada vez que los artistas lanzan una nueva canción, comienzan a aparecer diversas teorías para explicar qué mensaje quiso transmitir con la letra, a quién se dirigía, entre otras interrogantes.

La mayoría de las veces, las respuestas son un misterio que nunca se resuelve. Sin embargo, con el tema "I Kissed a Girl" de Katy Perry, todo cambió.

katy perry yt

Y es que Miley Cyrus, en una entrevista radial en el marco del lanzamiento de su nuevo single "Malibu", se refirió a la canción de Perry y reveló una gran confesión.

"Cuando ella lanzó 'I Kissed a Girl' yo estaba rodando la película de Hannah Montana y la escuché en la radio. Entonces le preguntaron: '¿En quién se inspira la canción?' ¡Y ella contestó que en mí!", precisó.

katy perry yt dos

Cabe decir que en una oportunidad fue Perry quien aclaró que para el hit se había inspirado en la actriz Scarlett Johansson: "'I Kissed a Girl' nació cuando abrí una revista y vi una foto de Scarlett Johansson... En aquel momento estaba con mi novio y le dije: 'No voy a mentirte: si Scarlett Johansson entrase en la habitación y quisiera hacerlo conmigo, lo haría con ella. Espero que no te importe'", según indica el sitio Elle.

Pese a que aún no existe claridad respecto a cuál teoría es la verdadera, lo cierto es que la confesión de la intérprete de "Wrecking Ball" abrió varias especulaciones más.

Fotos: Captura de Youtube / Shutterstock.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador