Martes, 11 de Septiembre de 2018 | 10:20 am

La reacción de una madre que se entera en el parto que su hija tiene Síndrome de Down

El video del nacimiento de Amadeus ya tiene más de 1 millón de reproducciones en Facebook.

Cargando el player...

Amber Rojas y su marido Fernando son padres de cuatro hijos, pero para el nacimiento del quinto quisieron que fuera un momento especial. Por ello, se olvidaron del hospital y decidieron tenerlo en la intimidad del hogar junto a sus seres queridos.

Todo el proceso lo registraron en un emotivo video que tuvo un ingrediente especial: Amber se enteró en el mismo parto de que su hija tenía Síndrome de Down.

"No sabía por qué o qué, pero siempre le dije a mi esposo que esta bebé iba a ser diferente. Mi embarazo no fue diferente, pero sabía que algo sucedía", dijo la madre.

Además, todos pensaban que iba a ser varón, por lo que se sorprendieron al ver que se trataba de una niña. Cuando Amber supo que su hija Amadeus tenía ese trastorno genético, quiso saberlo todo, según indica El País.

"No nos importaba que tuviera síndrome de Down porque todos estábamos encantados con ella!", dice la madre que ha conmovido al mundo co n el video que hasta el momento ya suma más de 1 millón de reproducciones en Facebook. 

Fotos: Captura de video

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios