Miércoles, 12 de Junio de 2019 | 1:46 pm

La reacción de Keanu Reeves al enterarse de que es el nuevo "novio de Internet"

El actor de 54 años se sorprendió cuando le dijeron que era todo un fenómeno de las redes sociales

La reacción de Keanu Reeves al enterarse de que es el nuevo novio de Internet
La reacción de Keanu Reeves al enterarse de que es el nuevo novio de Internet

Con el estreno de la última entrega de John Wick, Keanu Reeves ha tenido un curioso renacer en Internet, donde los usuarios han divulgado una serie de datos y curiosidades que muestran el lado más humano del actor de 54 años, convirtiéndolo en un fenómeno de las redes sociales.

Una de las que más ha llamado la atención es una serie de fotografías donde muestra que el actor no toca a las mujeres a la hora de tomarse una fotografía. ¿Timidez o nobleza? es lo que muchos se preguntan.

Tanto ha sido el revuelo que incluso en la premiere de Toy Story 4, donde Reeves interpreta a "Duke Caboom", un excéntrico motociclista que hace arriesgadas piruetas, le preguntaron sobre el fenómeno que ha generado en la web.

Le consultaron sobre qué se siente ser "el nuevo novio de Internet". "¿Qué soy el qué?", preguntó sorprendido el actor. "Vaya, eso es descabellado", dijo y agregó que de todas formas "la positividad es genial" y agradeció el cariño de la gente y el éxito que ha tenido la tercera entrega de "John Wick", como se puede ver en el video publicado en Twitter.

Foto: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios