Martes, 14 de Mayo de 2019 | 3:50 pm

La 'pequeña' fortuna que ha amasado Sophie Turner desde su aparición en Game of Thrones

A su sueldo como parte de la exitosa serie de HBO, se suman campañas publicitarias y participación en otras producciones.

La 'pequeña' fortuna que ha amasado Sophie Turner desde su aparición en Game of Thrones
La 'pequeña' fortuna que ha amasado Sophie Turner desde su aparición en Game of Thrones

Sophie Turner no está entre el selecto grupo de actores protagonistas de "Game of Thrones" que han logrado contratos de hasta 500.000 dólares por capítulo en las dos últimas temporadas de la exitosa serie de HBO, pero sí ha logrado amasar una "pequeña" fortuna desde su aparición en la ficción.

Existe un grupo privilegiado al que pertenecen Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage, y Nikolaj Coster-Waldau que se embolsaron 300.000 dólares por capítulo en las temporadas 5 y 6. De cara a la 7 y 8 negociaron para conseguir un aumento, y su sueldo se sitúa medio millón de dólares por episodio. 

En el caso de Sophie, al no pertenecer a ese grupo selecto de protagonistas cobra un poco menos. Al ser preguntada por esa diferencia salarial, la actriz supo dar una buena explicación en la revista Harpers Baazar: "Kit se llevó más dinero que yo pero él tenía una trama mucho más larga que la mía".

La actriz también detalló que Harington tuvo sesiones de rodaje en las que tuvo que estar trabajando durante 70 noches, algo que no ha ocurrido en su caso. "Cuando lo supe pensé... '¿Sabes qué? Quédate con el dinero'", comentó entre risas.

A sus 23 años, el papel de Sansa Stark le ha permitido a Sophie obtener otros contratos como ser imagen de marcas como Louis Vuitton. Además también ha participado en dos films de la saga de "X-Men", algo por lo que no habrá cobrado poco dinero, recoge Cosmopolitan. 

De acuerdo Celebrity Net Worth, en este tiempo la actriz ha conseguido una fortuna de 6 millones de dólares. Nada mal.

Foto: HBO.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios