Jueves, 20 de Abril de 2017 | 9:11 am

La furiosa reacción de Ricardo Arjona por la pregunta que le hizo un periodista de CNN

"Me armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona", fue una de las frases que le dijo el cantante al entrevistador, antes de irse del estudio.

Cargando el player...

Todo comenzó como una simple entrevista, donde Ricardo Arjona, presentaba su nuevo disco "Circo Soledad" en el programa Camilo, conducido por Camilo Egaña en CNN en Español, pero se fue tornando en algo desagradable para el artista.

Cuando el presentador le comenzó a preguntar por las críticas que le hacen en las redes sociales, la reacción de Arjona fue ponerse a la defensiva.

El panelista de CNN recordó un momento en el que en 2012, surgió un intento de desacreditar la música de Arjona y pidiendo "No más poesía falsa".

arjona01

"Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea... No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso", respondió el guatemalteco, cuenta Prensa Libre.

Pero cuando Camilo Egaña comenzaba a citar un texto de un autor colombiano, Iván Gallo, en el que se decía "a primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario", Arjona se molestó.

arjona02

"Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender", dijo Arjona.

La entrevista continuó por algunos minutos en un tono bastante incómodo, luego en el video se aprecia que van a un corte comercial y a la vuelta, el cantante ya no está en el estudio. El guatemalteco hizo sus descargos a través de su cuenta en Twitter.

Mira acá el video de la entrevista.

Fotos: Captura de Youtube



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador