Lunes, 2 de Diciembre de 2019 | 10:16 am

La fuerte discusión entre Ben Affleck y Jennifer Garner en plena calle

Los dos actores fueron captados discutiendo este fin de semana a las afueras de la casa que la actriz de 47 años tiene en Los Angeles.

La fuerte discusión entre Ben Affleck y Jennifer Garner en plena calle
La fuerte discusión entre Ben Affleck y Jennifer Garner en plena calle

Los problemas que Ben Affleck tiene con el alcohol son conocidos por todo el mundo. El actor de 47 años ha debido luchar constantemente contra sus adicciones, las que lo han llevado en más de alguna oportunidad a internarse.

Precisamente su alcoholismo fue una de las razones de su separación con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos y estuvo casado por 13 años.

A pesar de su quiebre matrimonial, la actriz ganadora del Globo de Oro siempre ha estado ahí par apoyarlo. De hecho fue ella misma la que lo llevó a internarse tras una de sus últimas recaídas.

Sin embargo, las diferencias entre los dos existen Así se pudo apreciar este fin de semana, luego que la pareja fuera captada peleando en plena calle el Día de Acción de Gracias.

Affleck y Garner fueron captados por los paparazzis a las afueras de la casa que la actriz tiene en Brentwood, Los Ángeles, luego de compartir en familia.

En las fotografías se puede apreciar los gestos de enfado del actor ante las palabras de Garner. Hasta el momento no se sabe el motivo de la discusión.

Una lamentable escena para la que fuera una de las parejas más estables de Hollywood del último tiempo.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios