Miércoles, 12 de Julio de 2017 | 10:34 am

La controversial foto de Kim Kardashian que muestra "sospechosas" líneas blancas en su mesa

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y los cibernautas lanzaron todo tipo de teorías al respecto.

La controversial foto de Kim Kardashian que muestra sospechosas líneas blancas en su mesa
La controversial foto de Kim Kardashian que muestra sospechosas líneas blancas en su mesa

Un gran escándalo protagonizó la socialité Kim Kardashian luego de que publicara un Snapchat en el que, justo sobre una mesa ubicada a sus espaldas, se veían dos líneas blancas.

Los cibernautas rápidamente comenzaron a lanzar todo tipo de teorías al respecto, siendo replicado con fuerzas el comentario de que las líneas serían rastros de droga, según indica el sitio Infobae.

kim

Como era de esperarse, la modelo salió a entregar explicaciones para aclarar la situación y precisó que "no me gustan los rumores de este tipo, así que terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con los dulces de la tienda de Dylan".

No obstante, de manera posterior, entregó una justificación totalmente distinta, señalando que las supuestas líneas no eran tales, sino que correspondían al diseño de la mesa que era de mármol.

Es más, la celebridad decidió grabar un video de la habitación del hotel en el que se alojaba para mostrarla en detalle y exhibir la polémica mesa.

"Hola a todos. Recién regreso a mi habitación de hotel. Y miren esta mesa en la misma posición y aún está ahí. Sí, fuimos al local de dulces de Dylan, pensé que era eso, pero después de todo la mesa del fondo...es una mesa de mármol. Así que vamos...no juego de esa forma. Esta es una mesa de mármol...", sostuvo.

Fotos: Shutterstock.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador