Jueves, 6 de Junio de 2019 | 11:52 am

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda religiosa

La pareja pospuso el enlace cuatro veces, pero al parecer por fin han elegido el día para el matrimonio por la iglesia.

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda religiosa
Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda religiosa

Justin Bieber y Hailey Baldwin vienen aplazando hace bastante tiempo su boda religiosa. Sin embargo, ahora parece que han encontrado un día para concretarlo.

Las celebridades se casaron el pasado mes de septiembre, en una secreta boda civil de la que ni siquiera hay fotos. Desde ese momento, han agendado cuatro veces hora para hacerlo por la iglesia, pero no lo han hecho, pero esta quinta parece ser que será la vencida. 

El estado de salud de Justin Bieber, quien padece de ansiedad y depresión y está recibiendo tratamiento psicológico para ello, ha sido el mayor impedimento para cumplir este sueño.

Por eso, Hailey y Justin han preferido esperar y darse el tiempo necesario para celebrar un enlace en condiciones. La salud del cantante ha sido su prioridad en todo momento, y las cancelaciones de las fechas de su boda no han tenido que ver con ninguna crisis sino con la recuperación de Bieber, recoge La Vanguardia.

La nueva fecha fijada es el 9 de septiembre. Al parecer, Bieber y Baldwin tienen intención de hacer coincidir su boda religiosa con el aniversario de su boda civil. Esperemos que todos les salga bien.

Fotos: Instagram.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios