Martes, 10 de Enero de 2017 | 9:45 am

Esta es la fecha en que ocurren más infidelidades en el mundo

Dentro de las razones del aumento de engaños durante este día, está la necesidad de "probar nuevas experiencias" y los celos.

Esta es la fecha en que ocurren más infidelidades en el mundo
Esta es la fecha en que ocurren más infidelidades en el mundo

Las relaciones extramatrimoniales es probablemente una de las causas más comunes dentro de una pareja. Aunque para que esto pase no se debe estar casado, ya que en muchos noviazgos un tercer involucrado también puede generar un quiebre.

Una de las formas en las que se genera la infidelidad puede ser a través de sitios de internet, donde hombres y mujeres comprometidos ingresan a buscar encuentros privados, tal es el caso de la página de citas Gleeden.

De acuerdo a un estudio realizado por esta entidad, el día más común para que las personas rompan sus votos de fidelidad es nada más ni nada menos que el 9 de enero, considerando que sólo en 2016 tuvieron un incremento del 320% de usuarios, en comparación con 2015.

shutterstock_284782859

Pero, ¿cuáles son las razones? Según la indagatoria, un 52% de estas personas asegura que las excesivas reuniones para celebrar Navidad y Año Nuevo son un motivo para buscar un encuentro con otra persona; mientras que el segundo motivo son los celos.

Asimismo, un 26% confiesa tener el deseo de tener algo nuevo en sus vidas y un 19% comentó que buscaba "probar nuevas experiencias" al inicio de año; consigna La República.

Fotos: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador