Jueves, 7 de Febrero de 2019 | 8:48 am

'El divorcio más rápido de su historia': duraron apenas 3 minutos casados

Una mujer en Kuwait pidió la disolución del vínculo luego que su marido se burlara y la tratara de estúpida.

Cargando el player...

Actualmente muchas parejas deciden no casarse ya que han visto ejemplos de personas cercanas que al poco tiempo de contraer matrimonio se separan. Incluso hay casos en que el vínculo ha durado tan poco que ya separados, aún deben seguir pagando la fiesta de matrimonio.

Pero lo ocurrido con una pareja en Kuwait se convirtió en todo un récord y ha sido catalogado como "el divorcio más rápido de su historia": el matrimonio duró apenas tres minutos.

La pareja llegó ante el juez para hacer todos los trámites de rigor y así casarse con todas las de la ley. Tras dar el sí y firmar los papeles correspondientes, la mujer se tropezó y estuvo cerca de irse contra el suelo, según señala Daily Mail.

Contrario a lo que muchos esperarían, el novio no encontró nada mejor que burlarse de su esposa e incluso le dijo "estúpida". Como era de esperar, la actitud de su marido y la frase que le lanzó indignó a la mujer quien pidió inmediatamente el divorcio, solo tres minutos después de haber dado el sí.

La noticia se viralizó por las redes sociales donde los usuarios empatizaron con la mujer felicitándola por lo que había hecho. "Si así es como él actúa en el principio, es mejor dejarlo" y "Un matrimonio sin respeto es un fracaso desde el principio", fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió la mujer.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios