Viernes, 4 de Octubre de 2019 | 8:22 am

Deadpool podría debutar en el Universo Cinematográfico Marvel en 2021

El personaje interpretado por Ryan Reynolds se podría unir a Los Vengadores muy pronto.

Deadpool podría debutar en el Universo Cinematográfico Marvel en 2021
Deadpool podría debutar en el Universo Cinematográfico Marvel en 2021

El personaje interpretado por Ryan Reynolds se podría unir a Los Vengadores muy pronto. 

Luego de la fusión de Disney y Fox, lo primero que pensaron todos los fans del irreverente héroe interpretado por Ryan Reynolds fue: "¿Cuándo veremos a Deadpool junto a Los Vengadores?

Ahora que Marvel posee los derechos de los X-Men, Fantastic Four y Deadpool, está prácticamente garantizado que se unirán a los demás superhéroes en el MCU.

Según algunos rumores,  se sugiere que Deadpool puede estar a punto de ingresar al MCU. En algunos sitios aseguran que incluso podría ser en 2021.

Según informó LadBible, la primera aparición  de Deadpool junto a Los Vengadores sería en una escena posterior a los créditos de una próxima cinta. Sin embargo, actualmente no hay otros detalles disponibles, por lo que es imposible saber exactamente cuándo sucederá y al final de qué película.

A pesar de la emoción que esto provoca en los fanáticos, algunos creen que es poco probable que se mantenga tan fiel al espíritu que tiene en sus cintas independientes, debido a que difiere en lenguaje y contenido de las otras películas del universo.

Foto: 20th Century Fox.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios