Martes, 18 de Abril de 2017 | 11:02 am

"Creo que a Victoria no le gustará esa foto": El saludo de David Beckham a su esposa que divide a Instagram

La ex "Spice Girls" cumplió 43 años y la peculiar felicitación de su esposo no pasó desapercibido en redes sociales.

Creo que a Victoria no le gustará esa foto: El saludo de David Beckham a su esposa que divide a Instagram
Creo que a Victoria no le gustará esa foto: El saludo de David Beckham a su esposa que divide a Instagram

Este 17 de abril, Victoria Beckham celebró un año más de vida y para demostrar el amor que sienten hacia ella, su familia se apoderó de las redes sociales para dedicarle diversos mensajes por sus 43 años.

El que más llamó la atención fue el de su esposo, el exfutbolista David Beckham, quien abrió el baúl de los recuerdos una foto de su pareja durante el rodaje del video Say you?ll be there de las Spice Girls, grupo con el que saltó a la fama la diseñadora.

"Feliz cumpleaños a una mami, esposa y amiga increíble. Te amamos. Ten un bonito día", fueron las palabras con las que el retirado jugador acompañó la imagen.

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Junto con los miles de mensajes de cumpleaños para Victoria, la instantánea se llenó de comentarios sobre el pasado y lo divertido de la captura, pero también hubo algunos que no estuvieron muy contentos con la elección de David.

"Creo que a Victoria no le gustará esa foto", "Has elegido una foto que a lo mejor a tu mujer no le gusta", "Miles de fotos y tú eliges ésta", "Estoy segura que ella te ama por esto? no, claro que no", "Si me suben una foto así, yo lo mato" y "Definitivamente van a asesinarte", fueron algunas de las palabras que se ganó la imagen.

Y a ti, ¿qué te parece la foto? ¡Cuéntanos!

Foto: Shutterstock 



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador