Lunes, 13 de Mayo de 2019 | 2:04 pm

Charlize Theron fue considerada para 'Wonder Woman' pero rechazó el papel que le ofrecieron

"Este es un ejemplo de cómo Hollywood te da una bofetada cuando empiezas a envejecer", dijo la actriz.

Charlize Theron fue considerada para 'Wonder Woman' pero rechazó el papel que le ofrecieron
Charlize Theron fue considerada para 'Wonder Woman' pero rechazó el papel que le ofrecieron

Corría el año 2013 cuando DC comenzó a desarrollar, así como Marvel cinco años antes, su propio universo cinematográfico de héroes. Todo se inició con el anuncio de "Man of Steel" y de inmediato los fans comenzaron a apuntar a los actores que les gustaría ver en pantalla.

Cuando llegó el momento de proponer un nombre para interpretar a la Mujer Maravilla, no fueron pocos los seguidores que decantaron por Charlize Theron, que en ese momento gozaba de una gran popularidad. A la actriz también le gustó la idea, pero no imaginó lo que vendría después. 

Era tanta la locura, que se comenzó a especular que Theron había rechazado el papel de Wonder Woman, lo que se transformó en un mito, el que seguía vivo hasta día de hoy. Pero la actriz aclaró esa mentira en el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen.

"No rechacé el papel de la Mujer Maravilla. Rechacé el papel de la madre de la Mujer Maravilla que me ofrecieron por teléfono. Este es un ejemplo de cómo Hollywood te da una bofetada cuando empiezas a envejecer. Fue devastador", dijo la actriz, que solo tiene 10 años más que Gal Gadot.

Theron afirmó que no estaba del todo familiarizada con el personaje de la Mujer Maravilla, pero cuando recibió el primer llamado estaba dispuesta a aprender sobre él: "Cuando me llamaron estaba emocionada y dije 'no sé mucho del personaje, ¿qué hace la Mujer Maravilla?'. Fue entonces cuando me interrumpieron y me increparon: no, no es la Mujer Maravilla sino la madre de ella".

Finalmente, el papel que Charlize dejó de lado fue concedido a Connie Nielsen, quien es 21 años mayor que Gal Gadot. 

Foto: Shutterstock.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios