Viernes, 5 de Julio de 2019 | 12:09 pm

Ancianos de 103 y 100 años se casaron después un corto noviazgo de un año

El matrimonio comparte su nueva vida en una residencia para personas mayores situada en Ohio, Estados Unidos.

Ancianos de 103 y 100 años se casaron después un corto noviazgo de un año
Ancianos de 103 y 100 años se casaron después un corto noviazgo de un año

 

Juntos suman 203 años, pero eso no fue impedimento para que tomaran la decisión de casarse y hacer una nueva vida en pareja por el tiempo que les queda por delante. Solo estuvieron de novios un años y ahora se han unido en matrimonio. Y es que mal que mal, no tenían tiempo que perder.

John y Phyllis Cook están celebrando su nueva vida juntos en un centro para personas mayores de Ohio, en Estados Unidos. John es un veterano de la Segunda Guerra Mundial que acaba de cumplir 100 años, y Phyllis cumplirá 103 el 8 de agosto. La madre de ella llegó a vivir hasta los 106 años de edad, por lo que parece quedarle un buen tiempo para disfrutar de su matrimonio.

La pareja fue al juzgado para obtener su licencia de matrimonio la semana pasada y descubrió que podían casarse en ese mismo momento. "No era el plan, pero llegamos allí y nos dijeron que nos podíamos casar en ese mismo lugar", explicó John Cook a CNN.

"Para decirte la verdad, nos enamoramos el uno del otro. Sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos", aseguró Phyllis Cook. Ambos habían perdido a dos parejas en el pasado y se sienten afortunados de haber encontrado el amor por tercera vez.

Los recién casados pasan sus días juntos disfrutando de las comidas, sentados al sol y recorriendo los pasillos de la Residencia Kingston de Sylvania en sus scooters. Eso sí, mantienen cada uno su departamento, para no agobiarse.

Foto: Facebook.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios