Lunes, 25 de Noviembre de 2019 | 11:51 am

Al Pacino revela la razón por la que acepta trabajar en películas malas

El afamado actor reconoció que está empezando a ser "un poco perverso".

Al Pacino revela la razón por la que acepta trabajar en películas malas
Al Pacino revela la razón por la que acepta trabajar en películas malas

Al Pacino es uno de los grandes de Hollywood, qué duda cabe. Sin embargo, como muchos otros actores de prestigio, no solo ha aparecido en cintas memorables o de culto, también en algunas de bien baja factura.

Pero el actor tiene una respuesta para esto. Pacino no ha aceptado aparecer en tales cintas por querer sabotearse a sí mismo, sino porque se sabe tan bueno que incluso se siente capaz de mejorar películas malas.

"Creo que estoy empezando a ser un poco perverso. Estoy empezando a querer hacer películas que no sean realmente buenas e intentar mejorarlas. Y ese se ha convertido en mi desafío", dijo en una entrevista con GQ.

"No creo ir pensando que no va a ser muy bueno, pero es como dijo Bob: a veces te ofrecen dinero para hacer algo que no es adecuado. Y te convences de ello. Y en algún lugar dentro de ti, sabes que esto será un limón. Pero luego, cuando se completa el círculo y lo ves, dices: 'Oh, no. Voy a mejorar esto'", agregó.

"Pasas mucho tiempo y estás haciendo todas estas cosas y dices: 'puedo hacer que esto se convierta en una película mediocre', y eso te emociona. Es un impulso que tengo que dejar de lado ahora", cerró el actor de 79 años.

Foto: Shutterstock.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios