Miércoles, 7 de Noviembre de 2018 | 9:31 am

Adolescente que sufría bullying bajó más de 60 kilos para usar su vestido de graduación

Con solo 16 años, la australiana Josephine Desgrand, llegó a pesar 127 kilos. Era conocida como la "Gorda Josie".

Cargando el player...

Josephine Desgrand, de 16 años, es una joven australiana que por largo tiempo fue víctima de bullying por su sobrepeso: llegó a pesar 127 kilos. Sin embargo, un día tomó la decisión de cambiar de forma radical su forma de vida y ahora su historia se ha vuelto viral en las redes sociales.

La adolescente se cansó de las burlas de sus compañeros de clase y se impuso la meta de bajar de peso para usar su vestido de graduación. En un año, Josie logró bajar 63 kilos y el resultado ha impactado a los usuarios de todo el mundo.

"Entré a mi habitación, me puse ropa interior y me dije 'Ya no quiero ser la gorda Josie", dijo la joven.

Su alimentación era la base de todo: consumía demasiadas calorías al día y cuando hacía dieta para bajar de pesos siempre volvía a la comida chatarra, recoge El Debate.

Cambió su alimentación, bajó los carbohidratos, eliminó el azúcar y comenzó a beber mucha agua, logrando bajar 30 kilos. El paso final fue inscribirse en un gimnasio para tonificar su cuerpo y tener más energía.

La historia de Josie impactó a los usuarios y se transformó en un ejemplo por su fuerza de voluntad para cambiar su estilo de vida.

Fotos: Instagram.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios