Lunes, 13 de Mayo de 2019 | 10:41 am

'Zidane no entiende nada de fútbol': la dura crítica al DT tras su pobre campaña en el Madrid

"Es un equipo cansado, que a momentos parece de la B", dice el ex jugador argentino Hugo Gatti.

'Zidane no entiende nada de fútbol': la dura crítica al DT tras su pobre campaña en el Madrid
'Zidane no entiende nada de fútbol': la dura crítica al DT tras su pobre campaña en el Madrid

El regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid suponía la salvación del club español. Por lo menos así lo creía Flornetino Pérez y gran parte de de hinchas madridistas.

Sin embargo, el francés no ha podido encausar al equipo en la senda del triunfo, y tras la derrota ante la Real Sociedad por 3-1, ya suma 11 partidos sin ganar de lo que va de la temporada. 

Pareciera que "Zizou" no ha podido repetir los éxitos de su primer periodo en la banca de la Casa Blanca (donde ganó tres Champions consecutivas) y las críticas ya han comenzado a surgir entre los hinchas y medios especializados.

Una de las más fuertes fue la realizada por Hugo Gatti, ex jugador de fútbol argentino y panelista del programa "El Chiringuito". Ahí aseguró que el técnico francés no sabe nada de fútbol y que el éxito conseguido en su primer periodo no fue mérito suyo.

"Zidane no hizo nada cuando el Madrid ganó. Sigue siendo lo mismo. Zidane no entiende nada de fútbol", señaló.

Para Gatti, el éxito alcanzado por Zidane se debe al talento de jugadores como Cristiano Ronaldoy Sergio Ramos. "Tuvo ese ángel de Cristiano, de Sergio, de la portería... Y ganó todo por eso", señaló.

"El Madrid no tiene fútbol hace rato. Intenta salir jugando y no sabe a qué jugar, lo presionan y le ganan (...) Es un equipo cansado, que a momentos parece de la B", agregó.

El ex futbolista cree que el francés debe cambiar su forma de trabajo, o sino su regreso al Madrid no va a estar ni cerca de los logros conseguidos en su primer periodo.

"Si Zidane no cambia su idea, que no va a cambiar porque creo que le faltan luces, la va a ir muy mal", señaló Gatti.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios