Jueves, 9 de Marzo de 2017 | 1:57 pm

¿Tuvo incidencia el árbitro en la remontada del Barcelona?

¡Meme Rivera y Carlos Artiga discutieron al respecto!

Cargando el player...

Un tremendo debate se ha desatado después de la hazaña que hizo el Barcelona ayer ganando 6 - 1 al Paris Saint Germain, dando vuelta el resultado de ida y obteniendo el paso a cuartos de final. Sin embargo, el arbitraje no paso desapercibido y muchos creen que incidió en el marcador. 

Déjanos tus comentarios

America/El_Salvador