Viernes, 5 de Julio de 2019 | 8:13 am

Presidente de la UEFA: "La mitad de Messi es europea"

"Es un disfrute para los sentidos,nació para jugar al fútbol", dice Aleksander Ceferin, la cabeza de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol.

Presidente de la UEFA: La mitad de Messi es europea
Presidente de la UEFA: La mitad de Messi es europea

 

Mientras Gianni Infantino es el amo y señor de la FIFA, Aleksander Ceferin vendría siendo el "dueño" de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

El abogado y dirigente deportivo esloveno concedió una entrevista al medio Infobae, donde se refirió a sus planes de organizar el próximo año una final de "campeón de campeones" entre las selecciones que ganen la Eurocopa y la Copa América, su relación con Alejandro Domínguez. presidente de la Conmebol, entre otros temas.

Respecto a Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol y estrella indiscutida del FC Barcelona, el dirigente dijo que el argentino era "mitad europeo".

¿Qué tan europeo es Messi?, le pregunta el periodista tomando en cuenta que toda su carrera la ha hecho en España y que hace unos años tiene la doble nacionalidad. "Creo que es mitad europeo", dice Ceferin para luego alabar al delantero.

"Es un gran jugador, un disfrute para los sentidos. Es un distinto, nació para jugar al fútbol. Y bien podría haber terminado haciendo otra cosa, porque nunca sabes a dónde te puede llevar la vida", dice.

Ceferin valora el camino que ha hecho el argentino, ya que sin las decisiones correctas pudo ocurrir de que el mundo nunca hubiera conocido el talento del futbolista.

"Pudo no haber tenido éxito. Vino a Barcelona, creyeron en él, invirtieron en él, y ahora él lo devuelve todo. Ves a muchas personas que nacen para algo pero no tienen suerte en el momento adecuado", señala.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios