Viernes, 5 de Julio de 2019 | 1:37 pm

Mayweather alardea de sus millones tras recibir críticas por su estilo de vida

El exboxeador publicó un video en el que muestra un poco de su impresionante fortuna que hizo en su carrera como deportista.

Mayweather alardea de sus millones tras recibir críticas por su estilo de vida
Mayweather alardea de sus millones tras recibir críticas por su estilo de vida

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather tiene una particular personalidad y nunca quiere pasar desapercibido. La última muestra de ello es un video que publicó en Internet en la que se ve alardeando de sus millones.

"Una vez me dijeron que 'la persona más ruidosa en la sala es la más débil de la habitación'. Bueno, eso funciona para las personas que están haciendo algo ilegal. Pero en mi caso, estoy feliz de hacer alarde de mi riqueza legal y presumir de ser un hombre negro que vino de la pobreza, venció a todos y no me importa lo que piensen los demás", escribió Mayweather en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

 

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

En el video se ve a "Money" junto a una mesa que tiene una obscena cantidad de fajos de billetes de 100 dólares que suman la impresionante cantidad de 1.8 millones de la divisa estadounidense.

El año pasado el exboxeador encabezó la lista de la revista Forbes de los 100 deportistas mejor pagados del mundo con unos ingresos de 285 millones de dólares, superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios