Miércoles, 27 de Noviembre de 2019 | 7:37 am

Lewandowski batió récord en la Champions League: anotó cuatro goles en 15 minutos

El polaco fue la estrella en el partido ante el Estrella Roja válido por el Grupo B del campeonato europeo.

Lewandowski batió récord en la Champions League: anotó cuatro goles en 15 minutos
Lewandowski batió récord en la Champions League: anotó cuatro goles en 15 minutos

Robert Lewandowski tuvo una noche soñada este martes luego de marcar cuatro goles en el partido ante el Estrella Roja en Belgrado válido por el Grupo B de la Champions League.

El delantero del Bayern Munich rompió un récord al ser el primer jugador en marcar cuatro tantos en tan solo 15 minutos. Con esto, el polaco suma 10 anotaciones en la actual edición del campeonato europeo con un promedio de dos goles por partido.

"Lo más importante es que jugamos muy bien, en defensa y en ataque. Da igual quién juegue, seguimos el mismo plan", dijo tras terminado el partido en la capital de Serbia.

Pero no es primera vez que el jugador sorprende con este tipo de hazañas, ya que en 2015 entró al récord Guinness por marcar cinco goles en nueve minutos en el partido ante el Wolfsburgo correspondiente a la sexta fecha de la Bundesliga.

Aunque a los medios le bajó el perfil a su nuevo récord, en las redes sociales se mandó una frase que fue aplaudida por los hinchas del club bávaro. "Lo tengo que confesar... Soy adicto a anotar goles", dijo en sus cuentas de Twitter e Instagram.

El partido terminó 6-0 en favor del equipo alemán y se aseguró matemáticamente el primer lugar de su grupo en la Champions.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios