Martes, 26 de Noviembre de 2019 | 7:24 am

Las razones de Mourinho para cerrarle la puerta a Zlatan Ibrahimovic en el Tottenham

"Es un gran jugador, una persona espectacular. Pero no hay chances", dijo el portugués sobre la posibilidad de fichar al sueco.

Las razones de Mourinho para cerrarle la puerta a Zlatan Ibrahimovic en el Tottenham
Las razones de Mourinho para cerrarle la puerta a Zlatan Ibrahimovic en el Tottenham

Tras su salida de la Major League Soccer de Estados Unidos, muchos especulaban dónde iba a ser el próximo destino de Zlatan Ibrahimovic, jugador que a pesar de sus 38 años, no son pocos los clubes de Europa que sueñan con ficharlo.

Uno de los posibles destinos era el Tottenham, club inglés que recientemente fichó a José Mourinho en reemplazo de Mauricio Pochettino. Se pensaba que el portugués tenía deseos de contar con el sueco, teniendo en cuenta que ya lo dirigió en el Manchester United.

Sin embargo, fue el propio "Mou" quien le cerró la puerta al delantero, asegurando que "no hay chances" debido a que tienen al mejor delantero de Inglaterra, refiriéndose a Harry Kane.

"Es un gran jugador, una persona espectacular. Pero no hay chances. Tenemos al mejor delantero de Inglaterra y uno de los dos o tres mejores del mundo", dijo al ser consultado.

El estratega elogió el nivel futbolístico de Zlatan, quien a pesar de su edad, aún está a un nivel para jugar en cualquier club de Europa, sabiendo que en el Tottenham tienen a Harry Kane, jugador por el que Mourinho ha pedido a la dirigencia que lo retengan para que no abandone el equipo.

"No tiene sentido para un delantero de la dimensión de Zlatan Ibrahimovic, que está en la segunda mitad de los 30 y puede jugar en cualquier club en el mundo, venir donde tenemos a Harry Kane", agregó.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios