Jueves, 21 de Noviembre de 2019 | 8:23 am

La condición que puso José Mourinho para ser el DT del Tottenham

El portugués aceptó dirigir al club inglés solo si la dirigencia se compromete a cumplir su única petición.

La condición que puso José Mourinho para ser el DT del Tottenham
La condición que puso José Mourinho para ser el DT del Tottenham

Sorpresa causó esta semana el despido de Mauricio Pochettino como entrenador del Tottenham, teniendo en cuenta que llevó al club inglés a la final de la última Champions League.

Sin embargo, el técnico italiano tuvo un muy mal inicio de temporada, donde el equipo marcha decimocuarto en la Premier League. Por ello es que la dirigencia se apuró en buscar un DT que cumpliera las expectativas de su presidente, Daniel Levy.

El martes los Spurs anunciaron que había fichado nada menos que a José Mourinho, quien se encontraba sin club desde que fue despedido del Manchster United en diciembre del año pasado.

Eso sí, el portugués puso una única condición para hacerse cargo de la banca del club inglés: retener al artillero del equipo Harry Kane.

Según señala el medio británico Mirror, Para "Mou" el atacante inglés es fundamental para su esquema de juego, por lo que le pidió al club que hiciera todo lo posible para que se quedara en el equipo.

Por ello, los mandamases del Tottenham buscarán que el delantero se quede incentivándolo con un aumento significativo de su sueldo. Por su parte, Mourinho tiene contrato hasta la temporada 2022-2023.

Según señala Mirror, luego de ser confirmado como el nuevo DT del Tottenham, "Mou" le envió un mensaje de texto a Kane, donde le señala que lo considera el mejor delantero de Europa y le promete que ganarán trofeos juntos en el norte de Londres.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios