Martes, 26 de Noviembre de 2019 | 7:20 am

Griezmann reveló la razón por la que le ha costado adaptarse al Barcelona

En un semestre, el francés de 28 años solo ha logrado anotar en cuatro oportunidades, muy por debajo de lo que se esperaba.

Griezmann reveló la razón por la que le ha costado adaptarse al Barcelona
Griezmann reveló la razón por la que le ha costado adaptarse al Barcelona

Antoine Griezmann llegó al FC Barcelona a mediados de este año como uno de los grandes fichajes del año. Con una Copa del Mundo y siendo figura indiscutida del Atlético de Madrid, el francés era uno de los jugadores más esperados por la hinchada culé.

Sin embargo, su presente en el club español no ha sido el esperado. En un semestre solo ha logrado anotar en cuatro oportunidades, muy por debajo de lo que se esperaba.

En entrevista con el sitio de la UEFA, el delantero de 28 años reveló la razón por la que no ha podido adaptarse al juego del Barcelona. "Soy realmente tímido y tengo problemas para ir a hablar con otros. No soy el tipo de persona que comenzará la conversación, soy demasiado tímido", aseguró.

Griezmann reconoció que ya se conoce con Leonel Messi, la estrella indiscutida del Barcelona. "Es un jugador que nunca volveremos a ver en los próximos 40 años. Solo podemos disfrutar de su fútbol",dijo según recoge el sitio AS.

"Luis, Leo y yo, nos conocemos, ya cenamos juntos y nuestra relación solo puede progresar con el tiempo. Es obvio que lo que puede suceder en el césped solo puede ayudarnos a sentirnos cómodos cuando jugamos", agregó.

Sin embargo, reconoce que aún está en etapa de aprendizaje sobre el juego del cuadro culé. "Trato de aprender y entender cómo juegan mis compañeros de equipo. No controlo las carreras de Suárez, Messi y Dembélé, los centrocampistas o mi lateral izquierdo", señaló.

"Trato de entender lo más rápido posible porque el equipo me necesita, pero a veces es difícil. Cuando tengo el balón, me falta confianza para pasar, para disparar a la portería, pero llegará con el tiempo", agregó.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios