Futbolista se entera de la muerte de su madre en pleno partido

El jugador guatemalteco José Luis Pappa, recibió la lamentable noticia por parte de un integrante del equipo contrario.

Cargando el player...

La tarde de este miércoles, el jugador guatemalteco de 29 años, José Luis Pappa Ponce, seguramente recibió la peor noticia de su vida, luego que se enterara en pleno partido que su madre había fallecido.

La noticia la conoció momento después de que entrara en el minuto 55, en el partido que su equipo, Municipal, disputaba en contra de Guastatoya, en el estadio El Trébol. De hecho, la noticia se la dio Edwin Fuentes, jugador del equipo contrario.

pappa 2 600

Según información de la policía, la mujer, identificada como Anaí Suceli Claudia Ponce Villena, de 52 años, vivía sola y el último contacto que tuvieron con ella fue el domingo pasado. Según las primeras investigaciones, no habría signos de violencia por lo que se cree que el fallecimiento se debió a causas naturales, según informa Elperiodico.com.gt

Tras enterarse de la lamentable noticia, Pappa siguió jugando pero finalmente el entrenador del equipo decidió sacarlo de la cancha. Jugadores y cuerpo técnico le dieron el pésame, mientras que la hinchada coreaba su apellido.

Fotos: Captura de pantalla



pixel

TEMAS RELACIONADOS:
+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS
NOTAS RECOMENDADAS