Lunes, 2 de Diciembre de 2019 | 8:47 am

El duro regreso de Griezmann al estadio del Atlético de Madrid

El francés se enfrentó por primera vez a su ex equipo en la cancha del Wanda Metropolitano desde su sorpresivo fichaje con el Barcelona.

El duro regreso de Griezmann al estadio del Atlético de Madrid
El duro regreso de Griezmann al estadio del Atlético de Madrid

Este domingo Antoine Griezmann padeció los abucheos y pifias de la hinchada del Atlético de Madrid, en su regreso al estadio Wanda Metropolitano tras su sorpresivo fichaje por el FC Barcelona en el último mercado de pases.

El francés sabía que su vuelta al estadio de su ex club no iba a ser fácil y así se lo dejaron en claro los hinchas del Atlético, quienes todavía no le perdonan haberse ido del equipo que lo acogió por cinco años.

Hay que recordar que Griezmann se convirtió en el máximo goleador de los "Colchoneros" y pieza fundamental en el esquema de juego de Diego Simeone. Además, el 2018 el delantero ya había rechazado una oferta del Barcelona, lo que fue visto por los hinchas como un compromiso con el club.

Sin embargo, un año después, el escenario era totalmente distinto y se anunció el fichaje del francés por 120 millones de euros, lo que fue visto como una traición por la fanaticada del "Atleti".

La molestia de los hinchas se expresó desde el primer momento. Un grupo de aficionados vandalizó la placa que está a las afueras del nuevo estadio del conjunto madrileño. El nombre del delantero apareció tapado por una X roja creada con cinta adhesiva y rodeada de ratas de peluche y latas de cerveza vacías.

Además, cuando su nombre fue anunciado por los parlantes, se escucharon las pifias de los hinchas que retumbaron en el Wanda Metropolitano, lo que se repitió durante todo el partido, cada vez que el francés tocaba el balón.

"Querías tener un nombre y se te olvidó ser hombre", fue una de las pancartas que se podía ver desde las gradas. Además, los cánticos no fueron para nada suaves. "Griezmann muérete", fue uno de los que se pudo escuchar.

Finalmente el Barcelona venció por 1-0 al equipo local con gol de Lionel Messi a los 86 minutos de partido.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios