Miércoles, 13 de Marzo de 2019 | 4:09 pm

Venezolanos detienen tránsito para comunicarse en apagón

El acotamiento de una carretera de Caracas se ha convertido en uno de los sitios más concurridos de la capital venezolana.

Lo que pasa es que es uno de los pocos lugares donde se puede encontrar la más mínima señal de teléfono que permita a los venezolanos comunicarse con sus seres queridos en otras partes del mundo durante el peor apagón del país.

La mayor parte de Venezuela se quedó sin energía el jueves pasado, lo que ha provocado que los residentes batallen durante largos periodos sin electricidad, sin agua potable, servicio telefónico y conexión a internet.

La electricidad ha regresado en varias zonas del país, pero persisten los apagones intermitentes y algunos sectores del país atraviesan su sexto día sin luz.

El mandatario Nicolás Maduro ha culpado del apagón a ciberataques que afirma fueron lanzados por Estados Unidos como parte de un esfuerzo para derrocarlo y despejar el camino para el líder opositor venezolano Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente encargado del país y ha prometido sostener elecciones libres y justas.

Las autoridades estadounidenses y la oposición venezolana han negado estar involucradas en la falla masiva.
 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios