Viernes, 12 de Abril de 2019 | 4:24 pm

Varios detenidos por diferentes delitos

Varios detenidos implicados diversos delitos fueron presentados por la PNC, entre ellos tres hombres acusados de falsificación de documentos.

Durante meses Nelson Edgardo Guzmán, Nicolás Pérez, y Milton Fabricio Guzmán se dedicaron la fabricación de títulos universitarios falsos que comercializaban entre $80 y $100 dólares, pero la investigación de la Policía Nacional Civil puso fin al cometimiento de este ilícito tras allanar dos negocios ubicados sobre la alameda Juan Pablo II y avenida Monseñor Romero, donde les incautaron cien títulos de diferentes universidades falsos y cerca de 200 sellos oficiales, además de los moldes y CPU donde tenían los programas.

Por si fuera poco, también los entregaban hasta con certificación de notas y certificación de inscripción del Ministerio de Educación y pruebas de PAES, pero esos no eran lo único que falsificaban, también lo hacían con placas de para motocicletas y vehículos.

Los detenidos serán acusados por falsedad ideológica y material, delito por el que podrían enfrentar entre 10 y 20 años de prisión, cargos de los captados están conscientes que deben pagar.

Junto a ellos fueron presentados 29 detenidos más, acusados de diversos delitos.

Los 32 detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes para que respondan por los delitos que se les acusa.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios