Viernes, 12 de Julio de 2019 | 9:43 am

Una "lluvia" de dólares sorprende a automovilistas en plena autopista de EE.UU.

Las autoridades pidieron a los automovilistas devolver el dinero ya que lo tomaron de forma ilegal y de quedárselos pueden ser acusados de robo.

Una lluvia de dólares sorprende a automovilistas en plena autopista de EE.UU.
Una lluvia de dólares sorprende a automovilistas en plena autopista de EE.UU.

Los automovilistas de una autopista en Estados Unidos quedaron sorprendidos este lunes luego que una enorme cantidad de billetes saliera volando de un camión de valores.

El insólito hecho ocurrió en la autopista interestatal 285 al norte de Atlanta (Georgia, EE.UU.), luego que las puertas del vehículo se abrieran dejando salir sin control cientos de billetes.

Sin perder tiempo, algunos conductores se detuvieron para tomar los billetes que habían quedo esparcidos por el pavimento. Aunque la Policía llegó momentos más tarde, los automovilistas ya habían desaparecido del lugar.

Las autoridades pidieron a los automovilistas devolver el dinero ya que lo tomaron de forma ilegal y de quedárselos pueden ser acusados de robo. Hasta el momento solo cinco personas han devuelto los billetes. Sin embargo, solo se han podido recuperar 4.000 de los 175.000 dólares que se estima se perdieron.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios