Viernes, 5 de Octubre de 2018 | 2:23 pm

Tiroteo en autobus ruta 117

Un tiroteo se registró esta mañana al interior de un autobús de la ruta 117, tras el hecho 3 personas fallecieron y varias resultaron lesionadas, una de las víctimas es miembro de la corporación policial.

Como un investigador excepcional describen al cabo de la PNC, Carlos Alberto Medina, asesinado junto a un vigilante en la ruta 117, Medina y la otra víctima viajaban como pasajeros y repelieron un robo al interior del autobús, en el intercambio de disparos perdieron la vida, cuatro personas más resultaron con lesiones, mientras que los atacantes heridos huyeron de la escena.

En su intento de fuga, un presunto pandillero murió cuando era trasladado a un hospital, el vehículo en el que se transportaba fue localizado en la colonia Miramonte de San Salvador, otro fue capturado en la primera calle oriente siempre en la capital.

En esta ruta en menos de 15 días, 4 personas han sido asesinadas, convirtiéndose en una de las más peligrosas según los pasajeros. La policía lo niega y anuncia algunos planes de seguridad a implementar en el transporte público.

Los pasajeros lesionados según reportes de los cuerpos de socorro ya fueron estabilizados en diferentes centros hospitalarios, de momento, la policía continúa en la búsqueda del resto de los implicados.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios