Viernes, 12 de Julio de 2019 | 1:15 pm

Sepelio de motociclista en Colón

Fueron sepultados de los restos del motociclista que fue arrastrado por una corriente de agua el pasado martes, decenas de amigos y familiares llegaron al cementerio municipal de Lourdes Colón para darle el último adiós.

Aun sin poder asimilarlo y en medio del desconsuelo, familiares y amigos de Eduardo Paniagua de 64 años, se reunieron para darle el último adiós.

Eduardo murió luego de ser arrastrado por una corriente tras la intensa lluvia registrada en el kilómetro 15 de la carretera a Los Chorros, el pasado 9 de julio, ese día su cuerpo no pudo ser localizado, fue hasta la mañana siguiente cuando lo encontraron a 500 metros de donde inició la tragedia.

Con su noble corazón se había ganado el cariño de sus amigos y vecinos en la colonia Las Moritas en el municipio de colón, a quienes ahora solo les quedan los buenos momentos que compartieron a su lado.

Don Eduardo se dedicaba a vender chocobananos y paletas, nunca le decía no al trabajo pues lo daba todo por sacar adelante a su familia, precisamente el día que perdió la vida se dirigía a comercializar sus productos.

Llevaba cinco años como emprendedor pero casi toda su vida se la ganó como árbitro profesional de fútbol, incluso participó en los encuentros de la primera división, quienes lo conocieron en esta etapa lamentaron su muerte.

Eduardo encontró la muerte de la forma menos esperada, por lo que para muchos es difícil aceptar que de la noche a la mañana, pasó a mejor vida, la familia ahora busca consuelo en el creador.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios