Jueves, 10 de Enero de 2019 | 12:00 pm

Se aplaza nuevamente audiencia contra exprimera dama Ana Ligia de Saca

Por segunda vez en la semana se hizo el intento de desarrollar la audiencia preliminar en contra de la exprimera dama Ana Ligia de Saca.

Con casi una hora de de retraso inició la audiencia preliminar en el caso Destape a la Corrupción fase dos en donde Ana Ligia de Saca y otros 14 implicados en actos de corrupción en el gobierno del expresidente Elías Antonio Saca, se tenía previsto que se llevará a cabo con normalidad, pero la defensa expuso ante el juez posibles irregularidades de la Fiscalía en algunas diligencias ante la el juzgado segundo de sentencia para obtener la certificación de la condena del ex mandatario, Miguel Girón parte del equipo de abogados que representan a los procesados expone lo que dijo al juez séptimo de instrucción.

El fiscal del caso que también estuvo de acuerdo en algunos puntos con la defensa, justifica que la certificación se obtuvo tal y como manda la ley, aunque señaló algunos errores cometidos por la cámara segunda de lo penal.

Pero cómo usará la certificación de la condena a 10 años de prisión de Elías Antonio Saca, la defensa de la exprimera dama de la república.

Esos atrasos en la audiencia obligaron al juez séptimo de instrucción a tomar en cuenta la petición de la defensa y Fiscalía de aplazar la audiencia hasta el uno de abril.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios