Viernes, 12 de Julio de 2019 | 7:51 am

"Salgan del auto": taxista se niega a llevar a unas pasajeras por tener olor a ajo

El hecho ocurrió en la ciudad rusa de Maikop, donde el hombre finalmente detuvo el vehículo para que las mujeres se bajaran.

Salgan del auto: taxista se niega a llevar a unas pasajeras por tener olor a ajo
Salgan del auto: taxista se niega a llevar a unas pasajeras por tener olor a ajo

 

En la ciudad rusa de Maikop, un taxista se negó a llevar a unas pasajeras porque olían fuertemente a ajo, por lo que tras una discusión entre él y una de las mujeres, el hombre finalmente les dijo que se bajaran del auto.

En la grabación, que fue publicada por el propio conductor, se ve que al auto suben cuatro mujeres que le dan una dirección. En ese momento el hombre pregunta quién ha sido la que ha comido ajo.

"Usted decidió trabajar como taxista. Tiene que estar preparado para todo", le dice la mujer que va en el asiento delantero. Sin embargo, el hombre replica que no está obligado a llevar a todo el mundo, y menos cuando "clientes así son uno de cada cien".

En ese momento la discusión sube de tono cuando la mujer que va adelante confronta al conductor. "Cállate. No te atrevas a insultar a mi madre", dice.

"Salgan del auto. He dicho que salgan del auto", responde el conductor ya molesto por la situación quien detiene el vehículo para que salgan.

El video ha generado diversas reacciones. Mientras algunos usuarios critican la actitud del taxista, otros en cambio, consideran que la actitud de la mujer que va en el asiento delantero no fue la correcta al punto de que insultó al taxista que solo hacía su trabajo.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios