Miércoles, 1 de Agosto de 2018 | 3:14 pm

RESUMEN INTERNACIONAL

RESUMEN INTERNACIONAL
RESUMEN INTERNACIONAL

IMAGENES SATELITALES
Varios países continúan sufriendo la ola de calor que atrapa grandes extensiones de Europa que, según los científicos, apuntan a la influencia del cambio climático provocado por el hombre y podría volverse más común en el futuro.
Las imágenes satelitales lanzadas por la agencia espacial europea ilustran los efectos que ha tenido el clima cálido en áreas de tierra en toda Europa.
La ola de calor en curso ya ha sido culpada por incendios forestales mortales y fallas en los cultivos.

REPATRIACION DE CUERPOS
Décadas después del fin de la guerra de corea en 1953, los restos de decenas de presuntos muertos de guerra estadounidenses comenzaron su viaje a casa luego de una ceremonia de repatriación en corea del sur
Cientos de soldados estadounidenses y surcoreanos se reunieron en una percha en la base de osan para la ceremonia de repatriación, que incluyó un tributo silencioso, un saludo de fusil y el toque de los himnos y himnos nacionales de estados unidos y corea del sur frente a la ONU cajas de metal que contienen los restos.

ROBO DE JOYAS REALES
Dos personas supuestamente robaron las dos coronas y un globo ocular utilizado por el rey Karl IX y la reina Kristina del siglo XVII, que previamente habían sido almacenados en su tumba, antes de salir a toda velocidad por el vasto sistema de lagos al oeste de Estocolmo, dijo la policía en un comunicado el miércoles .
Las autoridades han estado utilizando un helicóptero y botes para buscar a los culpables, agregaron, pero hasta el momento no se han realizado arrestos

 

Déjanos tus comentarios