Martes, 31 de Julio de 2018 | 2:47 pm

RESUMEN INTERNACIONAL

RESUMEN INTERNACIONAL
RESUMEN INTERNACIONAL


ATAQUE ARMADO
Un funcionario provincial afgano dijo el martes que se estaba llevando a cabo un ataque coordinado en la ciudad de Jalalabad, capital de la provincia oriental de Nangarhar.
Zabihullah Zemarai, un miembro del consejo provincial, dijo que hubo primero un atentado con coche bomba -probablemente una explosión desencadenada por un coche bomba suicida- cerca del departamento de salud y hospital provincial de la ciudad el martes, seguido de disparos.
EXPLOSION DE BOMBA
Un soldado filipino, cinco milicianos y cuatro aldeanos fueron asesinados por una poderosa bomba que explotó en una camioneta que las tropas inspeccionaban el martes en una provincia filipina del sur, dijeron funcionarios militares.
El teniente coronel Jerry Besana, portavoz militar regional, dijo que otro miliciano del gobierno resultó herido en la explosión después del amanecer que destrozó una parte de las barricadas que rodeaban un puesto de la milicia del ejército en la localidad de colonia, en la provincia isleña de Basilan.

PIDEN QUE RENUNCIE A AUDIENCIA
Un alto demócrata pidió el martes al secretario de seguridad nacional, Kirstjen Nielsen, que renuncie a una audiencia del comité judicial del senado que vio a los legisladores de ambos partidos criticar la política de la administración Trump de separar a los niños migrantes de sus padres detenidos y sus esfuerzos fallidos para reunir a muchos de ellos.
 

Temas relacionados:

Déjanos tus comentarios