Miércoles, 15 de Mayo de 2019 | 2:34 pm

Resultados de encuesta del Cid Gallup

Cuando están por cumplirse 3 meses de las elecciones presidenciales y que se celebre el traspaso de mando, la consultoría Cid Gallup presento los resultados de una encuesta de opinión pública en la que fueron evaluados miembros del actual gobierno, el presidente electo, alcaldes y diputados.

El presidente electo Nayib Bukele cuenta con el respaldo del 76% de los salvadoreños según la más reciente encuesta de Cid Gallup, el estudio también reveló que la popularidad y aceptación de Bukele ha tenido un ascenso en los últimos años, el director regional de la casa encuestadora explicó las razones.

En el sondeo también se preguntó a la población su opinión sobre los partidos políticos, el FMLN cuenta con el 7% de aceptación, mientras que Arena lo dobla con el 14%, en las filas del tricolor el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt es quien goza de mayor aceptación.

Los 1200 encuestados aprovecharon la oportunidad para solicitar al presidente electo Nayib Bukele más y mejores fuentes de empleo y poner en marcha estrategias efectivas para combatir la criminalidad.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios