Viernes, 27 de Julio de 2018 | 12:28 pm

Reacciones por inscripción de Bukele en GANA

Nayib Bukele a través de Facebook Live confirmo que se inscribió como pre candidato a la presidencia por el partido GANA.

La cancelación del partido Cambio Democrático llevó a Nayib Bukele a buscar una inscripción de última hora en el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional, GANA, para participar en sus elecciones internas el próximo domingo, rumbo a las presidenciales 2019, ahí le hará competencia a Will Salgado, este último no está convencido que Bukele se haya inscrito dentro del plazo legal establecido.

Bukele contestó a través de una transmisión en redes sociales, dijo que se comunicó previamente con el presidente de GANA, Andrés Rovira y tras conocer el fallo del Tribunal Supremo Electoral se desvinculó del CD y de manera exprés se convirtió en nuevo miembro del partido naranja.

Will Salgado tiene la confianza que el respaldo de ocho de los diez diputados de GANA le servirán para ganar las elecciones primarias, mientras tanto, el ex alcalde de San Salvador confirmó que su compañero de fórmula como candidato a vicepresidente será el abogado Félix Ulloa.

En las próximas horas, el CD presentará un recurso ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, para que permita su participación en las elecciones, según Bukele, de conseguir una medida cautelar, Juan José Martel sería el candidato a la vicepresidencia en una coalición con GANA.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios