Viernes, 12 de Abril de 2019 | 4:14 pm

Protestas por falta de agua en autopista a Comalapa

Durante más de 4 horas ambos carriles de la carretera a Comalapa estuvieron bloqueados por residentes de la comunidad El Progreso en Santo Tomás.

La crisis hídrica, continúa generando caos en las principales vías de la capital.

La escasez de agua, obliga a cientos de salvadoreños a bloquear calles como medida de presión contra las autoridades encargadas de distribuir el recurso.

Son habitantes de la comunidad El Progreso en Santo Tomás, denuncian que el problema se agudiza, luego de varios intentos fallidos con los delegados de ANDA.

Los recibos siempre llegan pero el agua no cae en sus casas y deben destinar un buen porcentaje de su presupuesto para abastecerse.

El caos vehicular, causó descontento entre los automovilistas quienes opinan que los cierres no son la mejor manera de exigir sus derechos.

Luego de varias horas, elementos de la UMO llegaron a despejar la vía, tras negociaciones se habilitó nuevamente el flujo vehicular.

Representantes de la autónoma, también llegaron a la zona para entablar pláticas con los líderes de la comunidad El Porvenir, nuevamente se comprometieron a solventar la situación.
 

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios